Ortopodología

Muchas de las patologías que presentan nuestros pacientes pueden ser tratadas, tras una precisa exploración biomecánica, mediante la confección de plantillas ortopédicas y ortesis de silicona en nuestra clínica.

Estos tratamientos se realizan siempre de una manera personalizada y adaptada a la anatomía de cada paciente.

En nuestra clínica tratamos a :

NIÑOS: Utilizamos las plantillas y ortesis con fines correctores principalmente en aquellos casos en los que el niño presenta un incorrecto apoyo del pie o una marcha anómala, por ejemplo pies planos,cavos,valgos,etc.

ADULTOS: En estos pacientes la edad no permite instaurar tratamientos correctores, pero si compensadores del apoyo y la marcha alterada, como puede ocurrir en las fascitis plantares, pies pronados, metatarsalgias, etc

DEPORTISTAS: Permite mejorar el apoyo plantar, corregir el gesto deportivo en cada una de las diferentes practicas deportivas, dotándolas de mayor estabilidad y amortiguación, evitando así que un incorrecto apoyo podal transmita lesiónes de transferencia a rodillas, cadera o espalda.

DIABETES Y TRASTORNOS CIRCULATORIOS Tratamos de evitar la presión excesiva en la planta del pie y el roce que pudiera causar el calzado, siendo también de interés en pacientes de mayor edad.

         

Terminos relacionados:

podólogo Barakaldo, podólogo Gernika, podólogo Bizkaia, podólogo Vizcaya, podología Barakaldo, podología Vizcaya, podología Bizkaia, podología Gernika, podólogos Barakaldo quiropodia, podólogos Barakaldo ortopodología, cirugía del pie, podología deportiva Bizkaia, podología deportiva Vizcaya, quiropodia Barakaldo, quiropodia Bizkaia, ortopodología Barakaldo, cirugía del pie Barakaldo, podología deportiva Barakaldo.


Muchas de las patologías que presentan nuestros pacientes pueden ser tratadas, tras una precisa exploración biomecánica, mediante la confección de